Sector Salud de Guárico participó en Gobierno de Calle - Lea Noticias

Sector Salud de Guárico participó en Gobierno de Calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Salud del estado Guárico participó en la jornada de Gobierno de Calle celebrada por el Ejecutivo regional en los municipios Guayabal y Camaguán, ubicados al sur de la entidad llanera.

Encuentro con el poder popular

Así lo informó la autoridad única en Salud, Jesús Medrano, quien manifestó que fue una jornada de atención a las comunidades plena de compromiso, humanismo y solidaridad que se propuso, además, brindar soluciones inmediatas a los planteamientos realizados por los integrantes del Poder Popular de la zona.

En primer lugar se abordó a la población de Guayabal, donde se ofreció atención médica integral a través de las consultas de pediatría, medicina interna y odontología para niños y adultos.

Asimismo el personal que labora en la Oficina de Atención al Ciudadano hizo un diagnóstico de las condiciones de salud, toda vez que son los llamados a tramitar las ayudas de carácter médico y social que permiten mejorar la calidad de vida y salud del colectivo guariqueño.

“Se captó un número significativo de personas que serán incluidas dentro de las políticas de salud del Gobierno Bolivariano, representado en Guárico por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, quien promovió y acompaño toda la jornada de Gobierno de Calle”, afirmó Medrano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que posteriormente visitaron la población de Cazorla, donde aunado al operativo de atención, hubo vacunación para todo el grupo familiar. De igual manera se constató el estado de la infraestructura de salud mediante diagnóstico, y el personal de Recursos Humanos convocó reuniones con los trabajadores para una retroalimentación sobre su desempeño laboral.

Las autoridades emprendieron un recorrido por todos los centros de salud ubicados en Camaguán. “En todas las poblaciones que fueron visitadas, se tuvo contacto directo con el Poder Popular, permitiéndoles hacer sus planteamientos y encaminándolos hacia las posibles soluciones”, concluyó Jesús Medrano.

Prensa MPPS

Temas relacionados

Deje un comentario