Sectores de Anzoátegui que estarán #SinLuz este sábado 08 de junio - Lea Noticias

Sectores de Anzoátegui que estarán #SinLuz este sábado 08 de junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

con el objetivo de brindar un servicio eléctrico confiable, CORPOELEC Anzoátegui ejecutará varias jornadas de mantenimiento preventivos y mejoras en la redes eléctricas en Barcelona, Lechería, Píritu y Aragua de Barcelona éste sábado 08 de junio.

images

La jornada comenzará en la ciudad de Barcelona  donde cuadrillas de la estatal eléctrica realizarán la reubicación de banco de transformación de 1x25Kva con sus protecciones a estructura nueva del circuito Barrio Venezuela de la subestación Cuartel, quedando solo una parte de éste alimentador sin energía a partir de las 6:00 am hasta las 10:00 am dejando fuera todos los sectores circundantes a la avenida Fabricio Ojeda (antigua Costanera) en sentido Lechería.

Asimismo en el municipio Diego Bautista Urbaneja personal del Distrito técnico Barcelona reubicará poste de concreto que obstaculiza entrada de comercio siendo necesario restringir el servicio eléctrico al circuito Cerro El Morro de S/E Lechería desde las 8:00 am a 12:00 del medio día por lo que será necesario suspender la energía por el tiempo estimado casco central de Lechería, barrio Rómulo Gallegos  y parte de la Av. Principal de Lechería.

En la zona rural del Municipio Juan Antonio Sotillo trabajadores de CORPOELEC acometerán pica, poda en alta tensión al circuito Pica El Neverí de la S/E El Rincón de 8:00 am a 12:00 del medio día, por ello quedaran sin electricidad por el lapso pautado los sectores Las Vega I, II, Las Minas y circundantes.

Al oeste de la entidad cuadrillas ejecutaran cambio de aisladores, poda en alta tensión y retiro de papagayos al circuito Salida II de la S/E Isletas desde las 8:00 am a 12:00 pm, administrando el servicio eléctrico al complejo residencial Isletas en poblado de Píritu.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el poblado Aragua de Barcelona personal especializado en Subestaciones y Transmisión hará pruebas funcionales a transformador de 15 Mva de la subestación Aragueña, y dicha carga será transferida a transformador móvil de 26Mva, desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm, siendo momentáneo el tiempo de interrupción de la electricidad.

CORPOELEC ofrece disculpa mientras se desarrollan estos trabajos en beneficio de un servicio eléctrico confiable y exhorta a sus usuarios a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica como parte de las medidas de ahorro energético planteadas por el ejecutivo nacional.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario