Sectores de Barcelona, Anaco y El Tigre estarán #SinLuz este domingo - Lea Noticias

Sectores de Barcelona, Anaco y El Tigre estarán #SinLuz este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec tiene previsto realizar un programa de paradas programadas del servicio en los municipios Barcelona, Anaco y El Tigre del estado Anzoátegui este domingo 16 de febrero.

corpoelec_parada_programada_anzoategui_sin-luz_02

En Barcelona desde las 08:00 am y hasta las 12:00 del mediodía se colocará de banco de transformación de 3x15Kva para alimentar local comercial razón por la cual se requiere la suspensión del servicio eléctrico mientras sean ejecutados dichos trabajos de mantenimiento entre las calles Ricauter y 5 de la urbanización la Tricentenaria de Barcelona.

En el municipio Anaco este domingo se ejecutara el segundo trabajo de envergadura del día con el desarrollo del esquema de mantenimiento anual al transformador numero II de la subestación el Roble, que requiere su desconexión entre las 06:00 am y las 12:00 del mediodía mientras se chequean todas sus señales, se revisan sus elementos asociados y se hacen pruebas funcionales y eléctricas al equipos, por esta razón se suprimirá el suministro de energía en  Buena Vista, casco Central de Anaco, Calle Sucre, Sector Nuevo Milenio, Vía Cantaura, San Joaquín, acueducto de anaco, Los Olivos, 23 de Enero, Barrio Chino, Valle Lindo, Fernández  Padilla y Av. Miranda desde Calle Sucre hasta Distribuidor Miranda.

 

Zona Sur

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

En El Tigre, cuadrillas de transmisión de CORPOELEC desactivarán la subestación Guanipa para hacer el lavado en frio del pórtico y la corrección de puntos calientes. Estos trabajos están pautados entre las 08:00 am y las 01:00 de la tarde tiempo en el cual no contaran con electricidad en la Avenidas Peñalver, Fernández Padilla, 5 de julio, 1Primero de mayo, San Rafael, Caracas, Alcaldía de Guanipa, Calles Tamanacos y Mariño, Av. Francisco de Miranda, Barrio Valmores Rodríguez, José Antonio Anzoátegui, José Félix Ribas, IVSS, Pozos de agua, y la Planta de Alimento Granja de Oriente.

Por último siguiendo en el Tigre en el mismo horario, está previsto suspender circunstancialmente el suministro de electricidad en la calle 21 Sur, Av. Francisco de Miranda, CDI Noel Rodríguez, C.C Petrucci, Hospital General de El Tigre, UE  Gran Mariscal de Ayacucho, SENIAT y la Alcaldía Simón Rodríguez mientras se hace la poda de árboles, cambio de aislamiento y sustitución de seccionadores, entre otros ajustes.

Prensa Corpoelec Anzoátegui

Deje un comentario