Sectores de Barcelona estarán #SinLuz este viernes - Lea Noticias

Sectores de Barcelona estarán #SinLuz este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo que programa  la Empresa Eléctrica  Socialista (CORPOELEC) para el mejoramiento del servicio eléctrico del estado Anzoátegui, este viernes 11 aplicaran cortes en circuitos que alimentan parte de la zona metropolitana de la entidad.

corte-de-luz

En este sentido, a partir de las 8:00am hasta las 1:00pm para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Portugal II perteneciente a la subestación (S/E) Barcelona, saldrán fuera de servicio los siguientes sectores de Barcelona:

Las Residencias Río Carona, Neverí, Manzanares, Defensa Civil, sector Palotal, Circunscripción Militar, Ministerio del Ambiente, Calle Ricaurte, San Félix, La Marina, Carrera 8 Casco Central, Palacio Legislativo, Sector Madre Vieja, Mercado de la Aduana, Terminal de Pasajero Barcelona, Barrio La Aduana, Barrio El Bolsillo, Los Cortijos de Orientes, Resd Agua Clara, Urb. Las Aves.

Igualmente, para este viernes 11 de noviembre, a partir de las 8:00am hasta las 1:00 de la tarde, debido a la sustitución de Puentes, Poda, retenzado de líneas y cambio de protecciones en alta tensión, para el mejoramiento del sistema eléctrico del estado, se requerirá aplicar cortes del servicio en los circuitos Valle Guanape, Inavi y Estadium de la S/E Valle Guanape, quedando sin el fluido eléctrico los siguientes sectores de la zona centro:

Población de valle Guanape, Alcaldía, sector San Rafael, sector Por si acaso, Peña Blanca, Ministerio de la Defensa, Sector El Bolsillo, Higuerote, Inavi, Urb. El Placer, Hospital de Valle Guanape, Guacamayal, Santa Bárbara, Amparo, Las Pichaguas, Guaribe, Tierra Negra, Boca de Cazupo, Río Grande, Panapito, Aguadita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa eléctrica socialista ofrece disculpas a los usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas, debido a las interrupciones programadas del servicio eléctrico en el estado las cuales son necesarias para el desarrollo del plan de mejoramiento del sistema que ejecuta la estatal eléctrica.

Temas relacionados

Deje un comentario