MasterCard y Western Union crean Alianza para Impulsar el Crecimiento de los - Lea Noticias

MasterCard y Western Union crean Alianza para Impulsar el Crecimiento de los

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MasterCard (NYSE:MA) y The Western Union Company (NYSE:WU) anunciaron hoy la firma de un acuerdo global que hará que los pagos electrónicos, incluso las tarjetas prepagas y las transferencias de efectivo, sean mucho más eficientes y convenientes para los consumidores en todo el mundo.

kopnjo

Hoy en día, un estimado de 2.5 mil millones de adultos en todo el mundo no cuentan con los servicios financieros adecuados, y, en los Estados Unidos, más de un cuarto de la población adulta está excluida de contar con servicios financieros directos. Las tarjetas prepagas y las transferencias de efectivo están ayudando a construir puentes de conexión para darles a los consumidores servicios financieros confiables, convenientes y a precios accesibles.

jkljk

MasterCard y Western Union han estado trabajando juntos durante el último año para ofrecer servicios de tarjetas prepagas. Esta relación global expandida hace que la tarjeta MasterCard sea la marca registrada preferida para los programas de prepago patrocinados por Western Union y simplifica la forma en la que los remitentes envían dinero a sus familiares y amigos. Los consumidores tienen acceso a una red global para transferir y cargar fondos a las tarjetas prepagas. Los tarjetahabientes de tarjetas prepagas Western Union y MasterCard estarán en condiciones de recargar sus tarjetas prepagas en los locales MasterCard rePower, y también en los locales adheridos de los Agentes de Western Union®.

Western Union y MasterCard están simplificando la transferencia de dinero para los consumidores, haciendo que las redes de transferencia electrónica sean interoperables. Los consumidores que utilizan Western Union podrán hacer los trámites respectivos para que una transferencia de dinero se acredite directamente a una tarjeta MasterCard designada. Los remitentes podrán pagar por las transferencias de efectivo utilizando una tarjeta o una cuenta patrocinada por la marca registrada MasterCard y realizar transferencias de fondos a través de los locales de los Agentes participantes de Western Union,

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hikmet Ersek, Presidente y Funcionario Ejecutivo Principal (Chief Executive Officer) de Western Union dijo: “Este acuerdo marca el escenario para la globalización de los servicios prepagos. Estamos abriendo más posibilidades para los consumidores en todo el mundo al combinar la red global de soluciones de transferencia de efectivo de Western Union con la red global de pagos electrónicos de primera clase de MasterCard”.

“El principal objetivo de nuestra alianza a nivel global es permitir una mayor amplitud de posibilidades financieras para los consumidores y ofrecerles opciones electrónicas adicionales para crear eficiencia en la vida diaria de estos consumidores”, dijo el Presidente de MasterCard Ajay Banga. “Estamos ansiosos por conocer todos los beneficios que nuestra alianza traerá a los consumidores en todo el mundo.”

Temas relacionados

Deje un comentario