Sectores de Barcelona y El Tigre estarán este miércoles y jueves #SinLuz - Lea Noticias

Sectores de Barcelona y El Tigre estarán este miércoles y jueves #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de dar cumplimiento a las tandas de mantenimiento al sistema eléctrico en el estado Anzoátegui, Corpoelec acometerá trabajos de mejoras en el municipio Simón Rodríguez y Barcelona, este miércoles 29 y jueves 30 de enero.

Corpoelec

En la ciudad de El Tigre se iniciará el miércoles 29, de 8:30 a.m. a 12:30 m., cambio de aisladores, seccionadores y poda en alta tensión al circuito Peñalver de la subestación (S/E) Tigre 3.

Por ello estarán sin energía, durante este lapso, la gerencia médica Coromoto, av. Peñalver, calle Chile, Nicaragua, calle San Salvador, carrera 9 Norte, Clínica del Sur, av. Simón Rodriguez, UPEI-IMPM, Universidad Monseñor Blanco, barrio Pueblo Nuevo, Liceo Pedro Antonio Briceño, mercado, barrio Los Chaguaramos, alcabala salida hacia Puerto La Cruz, sector Los Mangos, E/S La Cabaña, Pozo de Agua, Kashama, Centro de Diagnóstico Kashama y lugares circundantes.

Jueves 30

Este día, en la ciudad de Barcelona, cuadrillas de Transmisión estarán ejecutando de 8:00 a.m a 12:30 m., la corrección de puntos calientes en el lado de alta y baja tensión en la S/E El Viñedo. También sustituirán seccionador nonopolar a la llegada del pórtico de la S/E, siendo necesario suspender la energía en sus circuitos asociados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tanto, quedarán sin servicio eléctrico Teniente del Valle García, calle principal de Cruz Verde, La Arboleda, calle Principal de El Viñedo, calle 4 del Viñedo, sector San José, sectores La Floresta y Los Jardines; calle 5 del Viñedo, Cementerio Metropolitano, SALINSA, calle 1, 2, 3, 4 de Los Potocos; conjunto residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua, Autopista Rómulo Betancourt, peaje de Mesones, calle La Rosa del barrio La Orquídea.

Asimismo, en la ciudad de El Tigre, se efectuará de 8:30 a.m a 12:30 m., cambio de aisladores, seccionadores y poda en alta tensión, por lo que se restringirá la energía eléctrica a Pariaguán, Mapire y Atapirire; vía la Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire, sector El Caris, La Viuda, El Peaje; antenas de CANTV, Mapire y sectores Aledaños

Corpoelec ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.vepara informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario