Sectores de Puerto la Cruz, Barcelona, Anaco y el Tigre estarán #SinLuz este Jueves - Lea Noticias

Sectores de Puerto la Cruz, Barcelona, Anaco y el Tigre estarán #SinLuz este Jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de mantenimiento correctivo y preventivo al sistema eléctrico en el estado Anzoátegui, Corpoelec tiene previsto ejecutar este jueves 23,   varios trabajos para mejorar la confiabilidad y calidad del suministro de la electricidad en varios circuitos de Puerto la Cruz, Barcelona, Anaco y El Tigre.

corpoelec

En este sentido, el personal del Distrito Técnico Barcelona estará trabajando en el circuito Portugal II de la S/E Barcelona desde 7:00 am y hasta las 12 m por lo que permanecerán sin energía eléctrica las Residencias Río Carona, Neveri, Manzanares, Sector Palotal, calle Ricauter, San Félix, La Marina, Casco Central, Palacio Legislativo, Sector Madre Vieja de la Aduana, Barrio La Aduana, Barrio El Bolsillo, Los Cortijos de Oriente, Residencias  Agua Clara y Urb. Las Aves.

Este mismo día pero en horas de la tarde de 1:00 pm a 3:00 pm otra cuadrilla realizará mantenimiento al circuito Barrio Sucre de la S/E Barcelona, por lo que no tendrán electricidad durante este periodo los sectores Barrio Sucre, Barrio El Espejo, AV. Bermudez, Estación de Bombeo, Barrio Sucre, Casa del Abuelo, Centro Comercial, Neveri Plaza, Residencia y Centro Comercial Vegas del Neveri, Urbanización Tricentenaria, AV. Country Club y Calle San Carlos.

En Puerto la Cruz, las cuadrillas del Distrito Técnico acometerán el cambio de  seccionadores, cortacorriente, aislamiento y poda en alta tensión en la calle Monte Rey y  calle Piñerua de Valle Lindo y Ezequiel Zamora respectivamente.

Por esto trabajos estarán sin energía eléctrica  los usuarios asociados al circuito Naricual y Hospital de la S/E Chuparin como la  AV. Principal de Pozuelo, MAKRO, Golf Country Club, U.D.O. Escuela de Medicina, Escuela de Administración, Bosque Mar, Lomas del Mar, Terraza del Puerto, Barrio Razetti, El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora, Provisor, Barrio Universitario, Chuparin, Barrio Monte Cristo, Barrio Chuparin Arriba Sabana Larga y Campo Alegre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Anaco otro frente de trabajadores estará sustituyendo y cambiando de  seccionadores, cortacorriente, aislamiento y poda en alta tensión en el circuito HP de la subestación Los Pilones quedando sin suministro eléctrico  la vía h-p, AV. Jose Antonio Anzoátegui desde 1era. entrada de Viento Fresco hasta la entrada h-p., la Montañita I y II, Campo California, Campo Anson, 17 de Diciembre.

En la Zona Sur, otra cuadrilla de Corpoelec estará realizando mantenimiento al circuito Villa Rosa de la S/E Tigre III. Estos trabajos ameritan una parada programada desde las 8:30 hasta las 12:30 m mientras se realizan los trabajos en el sector Villa Hermosa, Barrio Pueblo Ajuro, Barrio Los Rosales II, Barrio Ali Primera, Barrio Los Sabanales, Vista Alegre, Urb. Jose Antonio Páez, La Charneca, Barrio Hernández Paredes y Simón Bolívar I.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios por las molestias causadas durante la ejecución de los trabajos que son necesarios para mantener la continuidad y estabilidad del sistema.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario