La Ruta de La Fuerza Joven visitará Sucre, Monagas y Delta Amacuro en junio - Lea Noticias

La Ruta de La Fuerza Joven visitará Sucre, Monagas y Delta Amacuro en junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su llegada de Vargas, los integrantes de La Fuerza Joven del Comando Venezuela anunciaron que los próximos estados que recorrerán, en  la que consideraron será la segunda etapa de La Ruta de la Fuerza Joven, son Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

   La Ruta de La Fuerza Joven

El coordinador nacional de este movimiento juvenil, Roberto Patiño, aseguró que en el primer mes de la gira recorrieron seis estados: Aragua, Bolívar, Amazonas, Nueva Esparta, Vargas y Apure; en los que tuvieron la oportunidad de visitar 31 ciudades y organizar 85 actividades.

El vocero de los jóvenes se mostró complacido con la movilización del pasado domingo, para acompañar a Henrique Capriles Radonski a formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral; y, sobre todo, con la participación de los de su generación: “Nos habíamos comprometido a movilizar 100 mil  jóvenes pero sobrepasamos esa cifra. Vimos cientos de miles de jóvenes movilizados (…) Estamos convencidos de que solo a través de nuestra participación activa, vamos a lograr los cambios que queremos para Venezuela”.

Patiño ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa en la que presentaron el autobús en el que recorrerán los estados que les faltan, antes del 7 de octubre; y exhortaron a todos los jóvenes a unirse a su equipo, a través de los espacios en la Web del movimiento:
www.lafuerzajoven.com; @La_FuerzaJoven, en Twitter; y Facebook.com/LaFuerzaJoven.

“En todos los pueblos de Venezuela que hemos visitado, hemos encontrado una juventud movilizada, que quiere un cambio. Henrique Capriles Radonski es el capitán de este gran equipo de jóvenes. Queremos un presidente de nuestra generación, comprometido con el progreso y las oportunidades de la juventud, y con la solución de nuestros problemas”, finalizó Patiño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa La Fuerza Joven]

Deje un comentario