Sectores de Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco estarán #sinluz este domingo - Lea Noticias

Sectores de Puerto La Cruz, El Tigre y Anaco estarán #sinluz este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la intención de optimizar y garantizar la operatividad de los equipos de potencia y sus sistemas de líneas de distribución, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui acometerá este domingo trabajos de mantenimiento que obligan la aplicación de un esquema de paradas programadas en sectores de Puerto la Cruz, El Tigre y Anaco en horas de la mañana.

Corpoelec

La jornada inicia a primera hora de la mañana con el mantenimiento general del Transformador III y sus equipos asociados en la subestación Chuparin, por lo que serán desenergizados entre las 06:00 am y las 12:00 de mediodía los alimentadores Bello monte, Virgen del Valle y Chuparin interrumpiendo el suministro de energía en el sector Montecristo, Chuparin Arriba, parte de Valle Verde, Calle primero de Enero de Sierra Maestra, Bello Monte, El Paraíso, La Gloria, Urb. Los Cerezos,  Chuparìn, Guanire, Barrio Obrero y Sectores Aledaños.

También hoy en Puerto la Cruz habrá una restricción de servicio entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía para los usuarios que hacen vida Av. 5 de Julio, desde Redoma de Guaraguao hasta Calle Anzoátegui, Partes de las calles, Freites, Miranda, Arismendi, Carabobo, Buenos Aires, Sucre, Juncal, Gran Hotel Puerto La Cruz y el Centro Médico Total a  propósito de la instalación de una estructura debajo del tendido de alta tensión para alimentar banco de transformación de 3×25 kva.

Mientras que en la zona sur de Anzoátegui será abierto el alimentador Monte Verde en 34.5 Kv de la subestación El Esfuerzo entre las 06:00 am y las 10:00 de la mañana con el objeto de corregir una avería menor en uno de los equipos asociados al Transformador I. Por tal motivo no habrá suministro de energía por el tiempo anunciado en el Barrio Rómulo Gallego, El Basquero, Blanco, estación de Bombeo, El Tigrito, azul, Bicentenario, Urb La Campiña, Av. República, Sector sur, Monteverde, calle Venezuela, Calle Bolívar, Pozos de agua, las casitas de Monte Verde y sector Andrés Bello.

Cerrando la tanda están los trabajos en el circuito Planta de la subestación El Roble en donde serán reemplazados seccionadores y equipos de aislamiento además de sistemas de protección y poda de árboles en alta tensión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos trabajos requieren interrumpir el suministro de energía entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía en las comunidades de Colinas I y II, Caicagüita, La Libertad, Valle Verde, Alta Vista, 1ero. De Mayo, Ocana,  José Félix Ribas,  Villa Anzoátegui, Vista Alegre “A” y “B”, Francisco de Miranda y Bolivariano en la ciudad de Anaco.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario