Secuestran y asesinan al ex boxeador Antonio Cermeño - Lea Noticias

Secuestran y asesinan al ex boxeador Antonio Cermeño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de hoy fue hallado sin vida el exboxeador Antonio Cermeño, quien fue secuestrado este lunes por sujetos desconocidos en La Urbina.  El cadáver de Cermeño, de 45 años de edad, fue encontrado en la vía a Barlovento, a la altura de Caucagüa, estado Miranda.

antonio cermeño

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del excampeón se encontraba en un matorral a un lado de la vía. Asimismo, trascendió que el cadáver de Cermeño se encuentra en estos momentos en la morgue de Caucagüa y se espera que sus familiares acudan para su reconocimiento.

Cermeño fue interceptado junto a su familia, quienes lograron ser rescatados por un grupo de choferes que cargaban combustible en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Cermeño Coloso, de 45 años, fue campeón de los pesos supergallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo a mediados de los años 90.

[Fuente: globovision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario