Lo dijo @EmilioMirabal en LeaNoticias TV: Ferias de la Virgen del Valle deben ser escenario del talento local - Lea Noticias

Lo dijo @EmilioMirabal en LeaNoticias TV: Ferias de la Virgen del Valle deben ser escenario del talento local

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a concejal de Lechería por la Unidad, Emilio Mirabal, aseguró que, de ser favorecidos con la voluntad popular el próximo 8 de diciembre; los concejales de la alternativa democrática trabajarán para garantizar que las Ferias de la Virgen del Valle sean un marco para el talento local y sirvan para exportar las potencialidades del municipio Urbaneja.

Durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, el aspirante al Legislativo municipal destacó que el equipo liderado por Gustavo Marcano está diseñando planes “para rescatar nuestra cultura y nuestra identidad local”.

Agregó que es necesario hacer énfasis en lograr que el vecino de Lechería disfrute sus espacios de calle, para lo que además es necesario articular esfuerzos en materia de movilidad y seguridad.

Para ver la entrevista completa al candidato a concejal Emilio Mirabal, los invitamos a visitar nuestro canal www.youtube.com/leanoticias

Emilio Mirabal en LeaNoticias TV_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario