Sede del Ministerio de Ambiente fue incendiada y saqueada en Mérida - Lea Noticias

Sede del Ministerio de Ambiente fue incendiada y saqueada en Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Haciendo un llamado a la paz el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez rechazó la actuación de grupos fascistas que están causando agresiones y destrozos en algunas ciudades del país, en esta oportunidad fue atacada la sede ministerial del estado Mérida.

deppa

En horas de la tarde del pasado lunes unos sujetos encapuchados lograron entrar a la institución con el objetivo de llevarse un camión de maquinaria pesada tractor de ruedas Pailober, el cual está en custodia para los trabajos que se hacen para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información fue alertada al director del la Dirección Estadal del Poder Popular Ambiental de Mérida, Ernesto Arens, por el vigilante de guardia que se encontraba en ese momento, debido que los servidores públicos se había retirado, dado que ya había culminado su jornada de trabajo, seguidamente Arens, logró comunicarse con los cuerpos de seguridad para avisar sobre lo ocurrido, quienes hicieron acto de presencia, pero para el momento los sujetos arremetieron contra la Deppa y quemaron 3 carros, 2 camiones Pailober y madera decomisada para la Guardería Ambiental, asimismo, saquearon las instalaciones.

El titular de la cartera ambiental informó a través de su cuenta en twitter “Invocamos el llamado a la Paz del presidente @NicolasMaduro y condenamos el terrorismo contra los bienes de la Patria”.

Igualmente acusó que “estos grupos asediaron durante toda la tarde y noche nuestras oficinas ambientales en Mérida causando destrozos e incendios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Minamb]

Deje un comentario