Según encuesta esta sería la mujer perfecta (Foto) - Lea Noticias

Según encuesta esta sería la mujer perfecta (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La encuesta consistía en decir qué artista se les hacía bastante atractiva y qué parte de su cuerpo les gustaba más. Se seleccionó a las que más fueron nombradas para armar una especie de rompecabezas, uniendo cada una de las partes. ¿Cuál fue el resultado? Por medio de computadora se creó a la mujer perfecta:

clip_image001

Son ocho las famosas que forman el retrato robot de quien sería considerada como la máxima celebridad de nuestros tiempos (sí, aunque sólo sea un imagen); la que tiene el cabello de la princesa Kate Middleton, las mejillas de Keira Knightley, la barbilla de Gwyneth Paltrow y los labios de Angelina Jolie.

Así como las cejas de Megan Fox y la nariz de Kate Beckinsale. Y, claro, uno de los atractivos más importantes: el busto, que fue "prestado" por la actriz inglesa Kelly Brook, explica msn.com.

¿Qué te parece? ¿Consideras éste un retrato de la mujer ideal? Algunos piensan que el resultado es como ver a una "hermana de Angelina Jolie", mientras que otros le encuentran parecido con las Kardashian, explica peoplestylewatch.com.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario