Según el Horóscopo Chino este será un año tranquilo - Lea Noticias

Según el Horóscopo Chino este será un año tranquilo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Año del Caballo de Madera comenzará este 31 de enero del 2014. Según el horóscopo chino, las predicciones para este año auguran mucha paz y estabilidad en el sentido amplio de la palabra.

El 2013 fue el Año de la Serpiente y se caracterizó por ser un año lleno de violencia alrededor del mundo. Para la cultura china, éste fue un ciclo difícil debido a que La Serpiente es individualista y con sed de venganza.

caballo

El Año del Caballo de Madera está enmarcado por la estabilidad, en el cual recogeremos todos los frutos que hayamos sembrado. Habrá más proyección que nos permitirá atravesar galopando todos los caminos que en otro momento consideramos inciertos.

El Año Nuevo Chino terminará en febrero del 2015, durante este año se recomienda mantener una actitud positiva a fin de atraer aquellas cosas que anhelamos para nuestra vida como son el amor, la tranquilidad, abundancia, la salud y plenitud.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario