Según rumores el iPad 5 y el iPad mini 2 serán los protagonistas en Marzo - Lea Noticias

Según rumores el iPad 5 y el iPad mini 2 serán los protagonistas en Marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una nota dirigida a los inversionistas, White asegura que, de acuerdo a lo visto en el pasado CES 2013, la empresa de la manzanita comenzará a vender un iPad de 9.7’’ de quinta generación cuyo diseño estará orientado a hacerlo más ligero y delgado que su antecesor.

image

El resto de las funciones se mantendrían, como el procesador A6X, salvo pequeños detalles como incluir el nuevo puerto Lightning, el cual sustituye el dock de 30 pines que ya se utiliza en varios gadgets de la marca.

El analista de Topeka también afirma que se lanzaría un iPad mini con similar forma al que debutó en Octubre aunque con un procesador más rápido que el que tiene ahora.

Rumores anteriores ubican al iPad mini con pantalla con retina display, ya que muchos críticos estaban decepcionados de que la primera no tuviera una pantalla con esa característica.

El precio de los posibles nuevos juguetitos de Apple se mantendrían en 499 dólares para la versión más económica del iPad, y 329 dólares para el iPad mini.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De ser ciertos los rumores, Apple cambiaría su ciclo de actualizar sus dispositivos cada año a un lapso de entre seis y siete meses, esto podría deberse a que Android cada vez gana más terreno en el ámbito de las tabletas y el mercado de dispositivos móviles se encuentra en un estado de constante cambio.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario