Segundo Campeonato Nacional de Surf Ona será en Carabobo - Lea Noticias

Segundo Campeonato Nacional de Surf Ona será en Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El segundo Campeonato Nacional de Surf del 2012 auspiciado por Fundadeporte y la Oficina Nacional Antidroga (ONA) se llevará a cabo el próximo fin de semana del 23 al 25 de marzo de 2012 en playa El Palito, estado Carabobo. Con más de 24 categorías para competir, representa la segunda válida de este año.

Así mismo,  se espera la presencia de las 9 asociaciones de surfing registradas en el país, y un estimado de 350 atletas participantes, los cuales estarán optando por un puesto en la preselección nacional.

2doCampeonatoSurf_baja

Los atletas tendrán la oportunidad de competir en representación de sus respectivos estados y ganar medallas para sus selecciones regionales, igualmente podrán ascender en su ranking individual.

Las categorías que tendrán lugar en el Campeonato son: Open Tabla Corta Masculino, Open Tabla Corta Femenino, Sub18 Tabla Corta, Sub16 Tabla Corta, Sub14 Tabla Corta, Sub12 Tabla Corta, Sub10 Tabla Corta, Sub18 Tabla Corta Femenino, Open Longboard, Open Masculino Bodyboard, Open Femenino Bodyboard,  Sub18 Bodyboard, Sub16 Bodyboard, Sub14 Bodyboard, Sub12 Bodyboard, Sub10 Bodyboard, Sub18 Bodyboard Femenino, Master Tabla Corta, Master Bodyboard, Grand Master Tabla Corta (mayores de 40 años), Kahuna Tabla Corta (mayores de 45 años), Kneeboard, Big Kahuna (mayores de 50 años) y Dropknee.

Debido al amplio número de categorías, la competencia se realizará por series paralelas de forma simúltanea, ofreciendo dos paneles distintos de jueces para realizar la evaluación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 2do Campeonato Nacional de Surf es realizado gracias a Fundadeporte, Oficina Nacional Antidrogas, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, la Asociación de Surfing del estado Carabobo y es presentado por Sesha Clothing, Ripeando y Alimex.

[Fuente: Prensa FVS]

Temas relacionados

Deje un comentario