Maduro opina que Maradona debería ser presidente de la FIFA - Lea Noticias

Maduro opina que Maradona debería ser presidente de la FIFA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro, en su programa de televisión, afirmó que la Federación Internacional de Fútbol debería ser dirigida por futbolistas y propuso que Maradona podría ser un candidato ya que «viene denunciando a la FIFA desde hace décadas y lo han amenazado, se han burlado».

Maduro opina que Maradona debería ser presidente de la FIFA

«Por ahí se lanzó Figo y lo hicieron renunciar. Todo es oscuro, la actuación de la fiscal, que se creen fiscales del mundo, desde Nueva York (…) ellos dicen que su mano llega hasta el fin del mundo», señaló.

Según Maduro, el diputado Luis Tascón denunció en un momento que quisieron hacer un proceso nacional constituyente en la FVF y los futbolistas quisieron participar pero que habr+ian mandado a decir de la FIFA que si se daba este proceso, sacarían a Venezuela de las competencias mundiales.

Asimismo, denunció a las «mafias que mueven a los futbolistas como si fuesen esclavos».

«A propósito de este escándalo y la renuncia de Blatter, creo que debería convocarse un proceso reconstituyente para refundarla (FIFA), no para que la gobierne los Estados Unidos o Europa, que es lo que quieren», sostuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Investigación a la FVF

«Fui informado por la Fiscal General que el Ministerio Público ha ordenado una investigación integrada a la FVF y yo como Jefe de Estado la apoyo en todas sus partes. Una investigación completa. Y llamo a los futbolistas, tomen el poder ustedes para que el fútbol venezolano crezca», agregó Maduro.

Fuente: [diariodecaracas.com]

Deje un comentario