Seis famosos que murieron en el 2013 - Lea Noticias

Seis famosos que murieron en el 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las seis muertes del año internacionales


1. Cory Monteith: Producto de una sobredosis, este actor canadiense recordado por su participación en Glee, falleció el 13 de julio.

1A7527B8
2. James Gandolfini: El protagonista de la exitosa serie de HBO Los Soprano falleció en Italia, víctima de un infarto.

james
3. Paul Walker: Una de las muertes más tristes de este año pues el actor perdió la vida dentro de un automóvil, a pesar de que él era uno de los personajes principales de la franquicia Rápido y Furioso.
paul

4. Eleanor Parker: Reconocida como La Baronesa Schraeder de La Novicia Rebelde, esta actriz de la época clásica de Hollywood perdió la vida por culpa de una neumonía, a la edad de 91 años.

eleanor
5. Marie O’Connor: La secretaria de los reality shows más querida a nivel mundial, falleció en el mes de enero. Es recordada por su participación en el programa Girls Of The Playboy Mansion.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

marie

6. Richard Griffiths: El famoso Tío Vernon en las Cintas de Harry Potter murió a los 65 años, luego de complicaciones con una cirugía de corazón.

richard

[Fuente: zocalo.com.mx]

Deje un comentario