Seis mil personas fueron beneficiadas en Sotillo con venta de cuajado - Lea Noticias

Seis mil personas fueron beneficiadas en Sotillo con venta de cuajado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas Treinta toneladas de comida se expendieron en la feria del pescado que se realizó en la avenida Stadium de Puerto La Cruz, organizada por el alcalde Stalin Fuentes a través de la Fundación de Mercados Cielos Abiertos del municipio Sotillo (Fundamerca).

image

El director de Fundamerca Jesús Rodríguez, informó que en el marco de la Semana Santa se expendió a precio solidario el pescado, por un costo de Bs 40 el kilo. “Le estamos ahorrando al consumidor el 55,6% del costo del cazón, pues el imperio lo vende a Bs 90”.

Indicó que el propósito de esta jornada alimentaria es garantizarle a las familias portocruzanas los alimentos de la cesta básicas a precio justo. “Entre los rubros expendidos están huevos, plátano, casabe, hortalizas, leche en polvo, harina, pollo, caraota, arvejas, café, cebada, jugos, salsa de tomate y ajo”.

Rodríguez mencionó que los sectores más beneficiados fueron en la Zona Urbana: Barrio Mariño, El Pensil, El Paraíso, Bello Monte, Tierra Adentro, Los Manglares, Campo Alegre, La Caraqueña, Terrazas de Pozuelo, Valle Lindo, Ezequiel Zamora, Las Charas, Las Delicias, Valle Verde, Colinas de Valle Verde, Montecristo, Molorca.

Prensa Alcaldía Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario