Selección de voleibol del estado Bolívar defenderá el liderato - Lea Noticias

Selección de voleibol del estado Bolívar defenderá el liderato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerrar una semana muy productiva siendo el único elenco que lo hizo de una manera invicta con 6 triunfos corridos, Huracanes de Bolívar logró subir hasta la cima de la clasificación con 7 victorias y solo 3 derrotas, luego de haber pasado la escoba sobre el Aragua Voleibol Club tanto de local como de visitante y ante Mágicos de Caracas en el Gimnasio Hermanas González, ahora el “fenómeno del sur” luchará por defender su liderato a toda costa.

1

Para ello ya comenzó a trabajar, porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente y hay que estar bien claro que la Superliga Venezolana de Voleibol tiene nivel de sobre y apenas se ha cumplido la primera mitad de la ronda eliminatoria y cualquiera podría clasificar, porque nada está escrito y también hay que luchar con algunas leves lesiones.

Huracanes aún en la ciudad jardín como bien se le conoce a Maracay, hizo trabajo de pesas en el Gym City, para luego en horas de la tarde regresar a Ciudad Guayana, donde continuará la planificación de entrenamiento para esta semana con pesas en el Gym Caronoco en horas de la mañana de este martes, sobretodo ejercicios de mantenimiento para evitar lesiones fuertes y también para mantener las condiciones físicas.

Explicó el director técnico José Alexander Gutiérrez que el mismo martes tendrán trabajos de cancha dentro de su sede el Gimnasio Hermanas González, donde también tendrán práctica en la tarde del miércoles y jueves, mientras que en la mañana de este último día también tendrá trabajos en el Gym Caronoco.

Para así completarse una fase de entrenamiento en Puerto Ordaz, la cual continuará en la noche del viernes pero ya en el estado Carabobo, ya que Huracanes en horas de la mañana tiene previsto tomar ese destino, para afrontar a su próximo rival, los Industriales de Valencia, el sábado 3 y domingo 4 en el Colegio de Abogados de esa entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda alguna que los de oriente irán a tierras carabobeñas no solo a defender su liderato, sino también a desquitarse de la barrida que le dio Industriales en el Hermanas González, dentro de lo que fue la segunda semana de esta exigente SVV

Fuente [Prensa Huracanes]

Temas relacionados

Deje un comentario