Demi Lovato también cantará en los Grammy Latinos - Lea Noticias

Demi Lovato también cantará en los Grammy Latinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este año parece ser el ideal para Demi Lovato: estabilizada emocionalmente, ha podido reanudar prolíficamente su carrera.

Además de haber lanzado Unbroken, su tercer álbum de estudio (alcanzó la cuarta posición del ranking de Billboard), volvió a la carga con sus conciertos.

image

Luego de su aplaudida interpretación del himno norteamericano la Serie Mundial de Béisbol, se confirmó que la estrella de 19 años cantará en otro evento masivo.
Sí, será una de las celebridades que se desempeñe en los Grammy Latinos. Sin embargo, Demi no estará sola, el español Pablo Alborán la acompañará en la tarea. Interpretarán a dueto Solamente tú, canción que catapultó al vocalista a la masividad.

El malagueño lo confirmó vía twitter:” Vale, vale… La sorpresa es que Demi Lovato y yo cantaremos ‘Solamente tu’ en los Grammys Latinos”.

Sin embargo, la esperada ceremonia contará también con otros platos fuertes: Shakira (que además será reconocida como persona del año). Usher y Romeo Santos, Paulina Rubio y Los Tigres del Norte, Taboo (Black Eyed Peas), Wisin y Yandel, Calle 13 y Franco de Vita, son algunos de los artistas que iluminarán la velada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comenta…¿Te gusta el flamante dueto?

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario