Selena Gómez explica que es lo que la enamora de Justin Bieber - Lea Noticias

Selena Gómez explica que es lo que la enamora de Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos meses la actriz y cantanteSelena Gómez era muy reservada al hablar de su relación con la súper estrella Justin Bieber, pero ahora parece que está tan contenta que no le importa nada confesar las cosas que más ama de su novio.

293.Gomez.Bieber.tg.052711

En una entrevista con M Magazine, Gómez confiesa que para ella estar enamorada tiene que amar hasta las imperfecciones de la pareja, “porque cada uno tiene sus cosas que lo hacen diferente y especial, y esos detalles son de los que hay que enamorarse”, aseguró la joven estrella.

Estas palabras nos suenan bastante profundas sobre todo cuando vienen de una chica con apenas 20 años.

“Justin simplemente tiene cosas tan graciosas que puedo decirles que por ese lado ha ganado muchos puntos a favor” revela la ex estrella de Disney Channel sobre su relación con el ídolo adolescente.

“Es muy agradable tener a mi lado a alguien que realmente me entiende” confiesa Selena, quién aunque se encuentra llena de trabajo gracias a su gira de conciertos, siempre trata de buscar tiempo para compartir con Bieber.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario