Selena Gomez está grabando su primer disco en español - Lea Noticias

Selena Gomez está grabando su primer disco en español

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede que Selena Gómez ahora esté concentrada en su carrera cinematográfica, pero la joven estrella, que se encuentra terminando el rodaje de la cinta The Getaway junto a Ethan Hunt, acaba de confirmarle a sus leales fanáticos que su primer disco en español está casi listo.

image

¡¿Cuándo?!

La mala noticia es que la novia de Justin Bieber está tan ocupada actualmente que todavía no tiene una fecha definida para este esperado lanzamiento.

“Está en una etapa intermedia, porque quiero lanzar un cuarto álbum y también mi disco en español. Todo depende del tiempo. Sólo me falta por grabar algunas canciones y saldrá al mercado pronto, lo prometo” comentó la ex estrella de Disney Channel.

El disco, que mantendrá el sonido que ha venido trabajando Selena en sus producciones anteriores, fusionará un poco con ritmos latinos. La joven estrella quiere reconectarse con sus raíces y por ello pidió agregarle sonidos caribeños a algunas de sus canciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay duda de que Selena Gómez es una de las estrellas más trabajadoras del espectáculo y por lo visto este será un gran año para sus fanáticos que esperan ansiosamente por nueva música de la diva adolescente.

[Fuente]

Deje un comentario