Selena Gómez está en terapia por infidelidades de Justin Bieber - Lea Noticias

Selena Gómez está en terapia por infidelidades de Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez no sabe qué hacer para que Justin Bieber se desenganche de todas las adicciones que tiene y que, de una vez por todas, le demuestre que ella es la única mujer a la que quiere. Justin Bieber ha estado durante varios meses divulgando su amor por Selena Gómez por todos los rincones del mundo por los que ha viajado, pero ahora que se han dado una nueva oportunidad, Justin Bieber no ha podido resistirse y ha estado con la modelo Chantel Jeffries.

selena

A Selena le ha dolido más que la detención en Miami, que Justin Bieber estuviera en ese momento con Chantel Jeffries, a la que también se la ha podido ver en Panamá haciendo compañía a Justin Bieber. No se sabe aún, si simplemente es una amiga, pero los antecedentes de Justin Bieber hacen que Selena Gómez desconfíe de esta despampanante modelo. Así que Gómez ha recurrido a sus amigos de siempre para que le den consejo.

Primero quedó con Demi Lovato, con la que últimamente se la ve a menudo, con quien no paró de llorar en una cafetería de Los Ángeles contándole todos sus sentimientos hacia Justin Bieber y lo poco respetada que se siente por parte de él. Demi Lovato la consoló, pero fue la siguiente cita de Selena Gómez la que más llamó la atención.

Selena Gomez quedó con un chico muy guapo, que era nada más y nada menos que David Henrie, su compañero de reparto en Los Magos de Waverly Place. Selena Gomez y David Henrie son grandes amigos y este la conoce desde hace tiempo, por lo que la comprende a la perfección. De hecho, una fuente cercana a Selena Gómez ha afirmado que ella «Confía mucho en David y han sido amigos desde siempre. No hay nada romántico entre ellos, sería un shock si tuvieran una cita porque son como hermano y hermana en la vida real también».

selena pies

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez pasó una tarde muy agradable al lado de David Henrie que la hizo volver a sonreír y que quizás le aconsejó que se refugiara en la música, tal y como se puede observar en la cuenta de Instagram de Selena Gomez, donde colgó una foto en el estudio que llamó Therapy (Terapia).

[Fuente: diariosur.es]

Deje un comentario