Selena Gómez está feliz por su nuevo comienzo con Justin Bieber - Lea Noticias

Selena Gómez está feliz por su nuevo comienzo con Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de semanas de rumores de que los dos habían roto, Selena Gómez se había reconciliado finalmente con su novio a finales de diciembre del año pasado. Y ahora, la cantante y actriz dice que ella ha tenido suficiente y quiere poner todo el drama que ocurrió entre ella y Justin Bieber detrás y dar a su relación un nuevo comienzo en el 2013.

imageLa ex estrella de Disney ha estado saliendo con el canadiense por más de dos años y ahora ha decidido tomar la relación en serio. Y en el primer día del nuevo año, le escribió a sus seguidores en un sitio de microblogging, «nuevos comienzos. Empezar de nuevo. Os quiero a todos».

Una fuente cercana a la cantante reveló que el mensaje era para Bieber, «Selena dijo que quiere iniciar cosas nuevas con Justin de nuevo y actuar como si fueran una pareja nueva y dejar todo el drama y los toros atrás. Ella dijo que 2013 es su año y tienen que volver a lo básico. Quiere para retenerlo a él, así que ella está dejando que todos sus seguidores lo sepan», dijo la fuente.

[Fuente]

Deje un comentario