Brad Pitt invitó a su casa a Jennifer Aniston… y a su novio… - Lea Noticias

Brad Pitt invitó a su casa a Jennifer Aniston… y a su novio…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Han pasado cinco años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron, pero pese a que cada uno rearmó lo mejor que pudo su vida, nunca han dejado de recordar al otro. El actor, que luego de confesar que su vida con la actriz de Friends era aburrida tuvo que pedir disculpas públicas, estaría deseoso de poder conocer a la nueva pareja de su ex mujer.

image

De acuerdo a lo publicado en Showbiz Spy el eterno galán habría invitado a su casa a la flamante parejita para las vísperas navideñas.
“Al principio, Brad habló con amigos que tiene en común con Jen y les dijo que pensaba que Justin era muy temperamental y serio para ella”, le afirmó una fuente al portal.

Estos dichos habrían llegado a oídos de Anniston quien se sentiría ofendida….

“É está claramente muy celoso. Jen se enteró y se puso furioso. Ahora está encantada de que Brad, la invitó a ella y desea aprovechar la oportunidad para cambiar su opinión sobre Justin”.

A pesar de que resulta muy incómodo imaginarlo, tal vez la rubia de 40 años desea demostrarle a Pitt que esta vez ha encontrado alguien con quien se siente bien y que definitivamente lo ha olvidado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, también da la impresión de que la idea del protagonista de El árbol de la vida desea mejorar su vínculo con la mujer con la que estuvo casado media década.

Un presunto allegado al actor que fue entrevistado por la revista Now lo dejó entrever. “Brad piensa que es probable que todos ellos se encuentren en los Oscar en febrero, así que quiere que todo sea en buenos términos”.

Temas relacionados

Deje un comentario