Selena Gomez lanzará su nuevo álbum y ninguna canción hablará de Justin Bieber - Lea Noticias

Selena Gomez lanzará su nuevo álbum y ninguna canción hablará de Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gómez estrenará su nuevo álbum este verano. Así que si estaban esperando escuchar un montón de referencias desgarradoras sobre su relación con Justin Bieber, se equivocan.

selena-gomez-single-

La actriz y cantante dejó en claro que durante el proceso de grabación quería mantener el optimismo como tema principal.

Jason Evigan, la mitad del equipo de producción de la Suspex, habló con MTV News acerca de cómo es trabajar con ella en el álbum.

«En realidad no quiero hablar de las cosas de Justin en su música», dijo refiriéndose a los MTV Movie Awards. «Ella no quería golpear. Ella no quería volver a escribir canciones acerca de él».

Sus fans suponían que estaba cantando sobre su ex en «Rule the World”, pero no era la intención de Gómez que sea así. «Y yo creo que por eso es gracioso porque incluso la canción ‘Rule the World», sonaba como si fuera más tarde, sonó como si hubiera sido escrita acerca de eso. Y creo que ella estaba molesta porque ella no quería escribir una canción sobre «Rompiste mi corazón».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ella quiere empoderar a estas niñas no pensar en ustedes cuando ustedes les rompen el corazón. Ella es súper estimulante, positiva, increíble que es, espiritual, ella es muy fuerte. Y ella es una chica genial. Creo que ella va a tener un gran año».

Evigan no sólo está ayudando a Gómez en la transición a la siguiente etapa de su carrera, también a su compañera estrella de Disney Demi Lovato, trabajó con ella en single «Heart Attack». Él rompió lo que se siente al tener que entrar en el estudio con estos artistas de Disney en sus días posteriores.

«Es difícil porque uno quiere escribir canciones que 15 años de edad, que a las niñas les van a gustar aún, pero quiero escribir canciones para las chicas en la universidad y las personas que están en sus veinte años», dijo.

«Así que estas son los más difíciles de escribir porque no pueden ser demasiado cursis, pero tampoco pueden ser muy graves».

Hasta que los fans tengan la oportunidad de escuchar el álbum de Gómez en su totalidad, pueden prepararse para ello por el control de los MTV Movie Awards 2013 el próximo 14 de abril, donde estrenara su más reciente single «Come and Get It».

Deje un comentario