Selena Gómez no ha vuelto con Justin Bieber porque su mami no la deja - Lea Noticias

Selena Gómez no ha vuelto con Justin Bieber porque su mami no la deja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Gomez no solo tiene que lidiar con tener a su gran amiga Taylor Swift en contra de su relación con Justin Bieber, sino que también se supo que la familia de la ex chica Disney fue una de las causa que obligó a que ella no regresara con ‘Bieb’.

1376590084-643

Según revela la revista ‘Life & Style’, ‘ellos le han dicho que Justin es una mala persona. Le dicen que tiene que sacarlo completamente de su vida o de lo contrario ellos se alejarían, incluida su hermana recién nacida. Hubo muchas lágrimas y Selena quedó completamente devastada’.

Todo indica que la cantante de ‘Come & Get It’ ha tomado muy en serio las advertencias de sus padres.  ‘Ella admitió que ha tenido momentos de debilidad. Le prometió a su familia que no volvería a ver a Justin. Será muy difícil para ella, pero en esta oportunidad realmente quiere liberarse’, informa la revista sobre la vida amorosa de Selena Gomez.

 

Net Joven.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario