Selena volvió a terminar con Justin luego que él le enviara una foto de "justincito" - Lea Noticias

Selena volvió a terminar con Justin luego que él le enviara una foto de «justincito»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber podría estar a punto de tirar por la borda esta nueva oportunidad que le ha dado Selena Gómez. La cantante, que decidió volver con Justin Bieber en año nuevo, está loca por el cantante canadiense y ha pasado por alto las malas conductas de Bieber, después de que este le dijera que no podía vivir sin ella y que iba a cambiar. Sin embargo, la polémica fiesta que se celebró en la mansión del joven la semana pasada y que terminó con agentes de policía hallando cocaína y revisando el teléfono de Justin Bieber (en el que podría haber fotos del cantante desnudo) podría terminar con la relación de Selena Gómez y Justin Bieber, a los que habían llegado a calificar como los nuevos Brangelina.

selena y justin

Selena Gómez parece que ya no puede más. A ella que se había convertido en la madre protectora de Justin Bieber y quería llevarlo por el buen camino, parece que le están quitando las fuerzas y el hecho de que Justin Bieber podría estar tocando fondo con las drogas es algo que supera a la joven. Según varios medios, Justin Bieber está desatado y ha perdido los papeles llegando a insultar a Selena Gómez, que podría haber dado carpetazo a esta relación con el que considera el amor de su vida.

El sitio RadarOnline publicó una supuesta charla muy polémica que habría existido entre Selena y Justin a través de mensajes de texto. La charla tomó tal color que terminó según narra RadarOnline.com con Selena Gómez llamando «drogadicto» a Justin Bieber y con este enviándole una foto de su miembro.

«Nena…yo te amo», fue el mensaje con el que Justin Bieber comenzó la conversación y del que recibió una respuesta que no estaba en los planes de Bieber. «No voy a creer esa mierd… nunca más. Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Todos mis amigos tenían razón: eres un tarado», afirmó de forma contundente Selena Gómez. Sin embargo, Justin Bieber siguió intentando calmar a su novia: «Eres todo lo que necesito ahora. Sé que puedo hacer todo bien para estar contigo». Una frase que no conmovió a Selena que fue clara con él: «Eres un drogadicto. Necesitas ayuda», contestó Selena.

Una conversación que tuvo al final la guinda, cuando Justin Bieber le mandó una foto de su miembro con un mensaje que decía «Vamos. No me vas a decir que no extrañas esto». Tras este envío  Gómez le aconsejó que escuchara a Scooter Braun, representante de Bieber, y que fuera a rehabilitación. «Estás enfermo. Hemos terminado», finalizó Selena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

50882PCN_Bieber

Según la web, estos mensajes fueron reenviados desde un teléfono registrado a nombre del padrastro de Selena Gómez al celular de un amigo de la norteamericana. Mientras, el representante de ella no contestó las preguntas de RadarOnline y Justin Bieber insistió en que él no mandó esos mensajes.  Justin Bieber y Selena Gómez están hablando con sus amigos para saber quién fue el que los traicionó y filtró esta sexy conversación.

[Fuente: diariosur.es]

Deje un comentario