Selena “Riquiquita” Gomez en el estreno de su nueva película (Video) - Lea Noticias

Selena “Riquiquita” Gomez en el estreno de su nueva película (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de ser una de las artistas que causó sensación por su forma extraña de vestir en la premiación de los MTV Video Music Awards 2013, Selena Gómez volvió a ser la atracción durante el preestreno de su nueva película.

selana gomez 1

La artista de 21 años llegó al teatro Regency, en Los Ángeles, para participar en el preestreno de ‘Getaway’, la nueva cinta en donde tiene el papel protagónico y con el que intentará demostrar que también es multifacética en el mundo cinematográfico.

La también cantante llamó la atención de todos en la alfombra roja al sacarla lengua al mismo estilo de Miley Cyrus en los premios VMA.

Gómez llegó a este evento con un vestido corto floreado con un encaje frontal lo que hizo que robe la atención de todos los asistentes.

La cinta aborda la historia de Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de carreras que es conducido a una misión de vida o muerte al volante, cuando su mujer es secuestrada. Con la ayuda de la única aliada de Brent, una joven hacker (Selena Gomez), deben ponerse al volante con su única esperanza de salvar a su esposa, siguiendo las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight), que está observando todos sus movimientos a través de cámaras montadas en el coche que está conduciendo Brent.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquí te mostramos el trailer oficial de Getaway:

 

[Fuente: diariouno.com.ar]

Deje un comentario