Seminario latinoamericano de negocios se realizará en Panamá - Lea Noticias

Seminario latinoamericano de negocios se realizará en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Líderes empresariales de Latinoamérica y profesores de las escuelas de negocios más importantes del mundo se reunirán en Ciudad de Panamá para analizar la competitividad de las empresas en un entorno global.

Richard Vietor, asesor en economía y política gubernamental y energía nuclear de los gobiernos de 12 de países y Rohit Deshpande, considerado por la American Marketing Association como uno de los profesores más influyentes en el área de marketing en el mundo, son los principales conferencistas del Latin American Management Seminar –  LAMS 2014, evento organizado por INALDE Business School, del 2 al 5 de septiembre, en Ciudad de Panamá, Panamá.

seminario panama

En un comunicado oficial, anunciaron que más de 100 empresarios de reconocidas organizaciones colombianas y latinoamericanas tendrán la oportunidad de participar en LAMS, que este año se realizará en Panamá, país que vive un momento único en su historia, al celebrarse los 100 años del Canal. La construcción de esta obra de ingeniería y su culminación en 1914 conduciría a desarrollar nuevos modelos comerciales y económicos en todo el mundo que perduran hasta la actualidad. Tal ha sido el desarrollo e impacto, que la inminente apertura de nuevas esclusas del Canal facilitará, aún más, el comercio mundial.

Los directivos de primer nivel de las organizaciones que asistirán a este encuentro estarán reunidos en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower para debatir sobre los retos que tienen nuestros países y explorar las ventajas de las oportunidades de crecimiento para las organizaciones en la actual coyuntura económica que vive Latinoamérica.

Además, este será un espacio para conocer algunos de los proyectos de desarrollo que están orientados a convertir a Panamá en un centro de comercio esencial para la región, así como para analizar su impacto para las economías emergentes en Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El seminario, dirigido por los profesores de las Escuelas de Negocios más importantes del mundo como Harvard Business School, IAE Business School e IPADE Business School, se ha consolidado como un espacio en que los directivos analizan el entorno empresarial en constante cambio, para así llevar a sus organizaciones las mejores herramientas para afrontar los retos del mundo actual.

Otros panelistas internacionales del evento son Lorenzo Prevé, actual director del área de Dirección Financiera y del Centro de Investigación Risk and Uncertinty Management de IAE Business School; y Agustín Llamas, conferencista internacional y asesor de empresas en temas relacionados con responsabilidad social corporativa, desarrollo de las organizaciones y gobierno.

Fuente [laestrella.com.pa]

Deje un comentario