Señales de que has encontrado al hombre indicado - LeaNoticias.com

Señales de que has encontrado al hombre indicado

¿realmente existe el hombre indicado y hay señales que te ayuden a saber que lo encontraste? Sí, porque la clave no es hallar a la persona perfecta, sino a quien puedas amar tal como es, que te haga feliz y acepte por completo, indica la psicoterapeuta Soraya Founty.

Señales de que has encontrado al hombre indicado

En teoría, tendrías que besar a 15 parejas, pasar por dos relaciones largas y que te rompan el corazón dos veces, antes de encontrar al hombre indicado para el resto de tu vida. O al menos es lo que afirma un estudio encabezado por Graeme Simsion, autor de “The Rosie Project”.

Si bien, no son una regla general ni irrompible, hay algunas señales que los expertos indican que pueden ayudarte a saber que encontraste al hombre indicado. Te comparto algunas de ellas.

1. Es tu mejor amigo

Han fomentado una relación en la que puedes ser 110% tú misma, te sientes libre y disfrutas de las pequeñas cosas de la vida a su lado. No solo es tu pareja, si es el ideal también es tu mejor amigo, indica Danielle Eva Pewhairangi, couching de vida.

2. Se preocupa por ti

Aunque tú felicidad no depende de un hombre, es bueno que tengas a alguien que te apoya cuando las cosas no van bien. Tan claro es que, al estar a su lado sientes que los problemas de la vida son menos fuertes porque lo tienes a tu lado.

3. Te hace sentir especial

Si tu pareja te enciende desde adentro, aumenta tu autoestima y te ofrece todos los placeres que requieres, sin duda es la persona ideal, indica Iris Krasnow, autor de “Sex After…Women Share How Intimacy Changes As Life Changes”.

4. Es tu primera opción

Tu pareja es tu opción #1 cuando piensas en con quién puedes comerte ese dulce favorito, ver la película que tanto esperas y olvidarte de los modales en un día muy pesado, porque sabes que será garantía de felicidad. Y en realidad, no prefieres estar con nadie más.

5. Se tratan con respeto

Desde abrirte la puerta para entrar hasta la pregunta de “¿cómo estás?”, el respeto de su parte proviene de muchas oportunidades y es evidente. Pero además tú eres capaz de preocuparte por sus necesidades más que por las tuyas, y viceversa, indica Danielle Eva Pewhairangi.

Si justo ahora pasan por tu mente otras razones por las que piensas que él es la persona ideal y lo afortunada que eres de haberlo encontrado, entonces lo es. Recuerda que tu corazón es el primero que puede decírtelo y cuando lo sabes, lo sabes.

Fuente: [salud180.com]

Contenido Relacionado

Related Topics