Señales de que la llama del amor se está apagando

Ya no es lo mismo que antes. Lo sientes, lo piensas, pero aún no sabes lo que pasa. Si crees que la llama del amor en tu relación se está apagando, será mejor que chequees estas señales y hagas algo para reavivarla.

Señales de que la llama del amor se está apagando

Pérdida de atracción física

Con el paso de los años es normal que la pasión se calme y llegue otro tipo de amor, aunque la atracción física nunca se pierde del todo, porque por más que estén más tranquilos en el tema sexo, la pareja se sigue gustando. El tema que viene cuando llama se extingue es que ya no hay atracción, es más, hasta te disgustan cosas de él.

Ya no te preocupas por tu aspecto

Cuando ya no te importa agradar al otro es porque en realidad ya ni te interesa lo que piense de ti, ni tampoco te afecta si le gustas o no. Es otra de las señales de que la chispa se está apagando.

No comparten actividades

Al principio hacían todo juntos, pero ahora a veces hasta te molesta su presencia y prefieres hacer cosas con tus amigas o sola.

Guardas resentimiento

Pasa el tiempo y vas guardando rencores, cosas que no te gustan o no soportas de él. Es un signo de que ya no es lo mismo y de que el fuego y el enamoramiento se están apagando.

Ya no hay “te amo”

Esta no es exclusivamente una señal de que el fuego se apaga, porque también puede pasar lo contrario, que se digan “te amo” pero como acto casi reflejo, como una costumbre, como palabras que dices pero que no tienen el significado que corresponden. Algo así como decirlo de compromiso.

Conversaciones monótonas

Ya no hay charlas profundas, solo banales, sin sentido, sobre cosas cotidianas, pero nada de hablar de sentimientos, planes o proyectos a futuro.

Fuente: [imujer.com]

Contenido Relacionado