Señora inglesa fabrica ropa para perros de la calle (fotos + ternura + cero frío) - Lea Noticias

Señora inglesa fabrica ropa para perros de la calle (fotos + ternura + cero frío)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Van más de 300 prendas que la mujer ha realizado para los «mejores amigos del hombre» que actualmente se encuentran sin hogar fijo. Fuente.

perros-de-la-calle-ropa-reino-unido

Su negocio es vender prendas de vestir para perros en el Reino Unido, aunque parte de las ganancias los destina a una acción que conmovió a las redes sociales y la instaló como un ejemplo.

Jan Brown, a través de una página de Facebook, comercializa la ropa que produce, la cual no solo le entrega solvencia económica para el día a día. Un porcentaje de lo ganado lo reinvierte en materiales para crear nuevas prendas con un fin especial.

Como detalló Milenio.com, la mujer se encarga de confeccionar -gracias a estos fondos- gorros y otros artículos para los perros que viven en la calle, todo con la finalidad de capear el frio.

Hasta el momento, supera las 300 prendas realizadas.

perros-de-la-calle-ropa-durmiendo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

perros-de-la-calle-ropa

Temas relacionados

Deje un comentario