SenosAyuda realizó jornada de despistaje de cáncer de seno en Anzoátegui - Lea Noticias

SenosAyuda realizó jornada de despistaje de cáncer de seno en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sábado 25 de Mayo el voluntariado en el estado Anzoátegui de la Organización Civil SenosAyuda realizó jornada de despistaje de cáncer de mama durante la cual 47 mujeres vinculadas a Automercados Le Marché se vieron beneficiadas.

IMG-20130525-WA0010

Durante la actividad que tuvo lugar en la sede de Le Marché de Barcelona, las asistentes fueron evaluadas por las doctoras Linerys León Arismendi e Ynes María Rodríguez, quienes sin costo alguno emitieron órdenes de exámenes médicos según consideraron pertinentes en cada caso.

Adicional a la evaluación médica profesional recibida, las participantes fueron instruidas acerca de la importancia de la prevención y el autoexamen sensibilizándolas en el tema.

Nelly Soto, sobreviviente de cáncer de seno y miembro del equipo de voluntarias de SenosAyuda en Anzoátegui expresó: “después de esta primera jornada, vamos a seguir realizando actividades similares para insistir en que prevenir es la clave y que frente a un diagnóstico no hay que tener miedo, hay que luchar”.

Automercados Le Marché realizó el 10 de Junio de 2012 una caminata 5k a beneficio de SenosAyuda que en esta oportunidad y por políticas de la asociación civil sin fines de lucro le retribuye el gesto promoviendo conciencia sobre la importancia del diagnóstico temprano del cáncer de mama entre empleadas, esposas y madres de trabajadores de la popular cadena de automercados en el oriente del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario