12 razones para tomar agua constantemente - Lea Noticias

12 razones para tomar agua constantemente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Adiós toxinas

El agua mantiene un balance correcto de los fluidos del cuerpo para que las toxinas puedan pasar por tus riñones, después que sean procesadas y por último, excretadas.

hidratación

2. Saciedad

Otro maravilloso beneficio de tomar agua, según la nutrióloga Ana Arizmendi, es que te ayuda a tener una correcta digestión y, por ello, cuando la bebes antes de los alimentos, te hace sentir más satisfecha.

3. Piel bella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según Ana, otro gran plus que puedes obtener es una hermosa piel, ya que el agua transporta a las vitaminas hidrosolubles y las mantiene dentro de las células de la piel para ser procesadas. No olvides que una piel hidratada se arruga menos.

4. Pelo fabuloso

Al igual que con la piel, el agua ayuda a transportar vitaminas vitales para mantener el pelo sano. Cuando el pelo no tiene suficiente agua, se vuelve más quebradizo y seco.

5. Previenes infecciones

Una de las causas de los problemas renales o infecciones urinarias deviene de la falta de agua, así que al mantener una buena hidratación, también estás previniendo enfermar de ello.

agua

6. Olvídate del estreñimiento

Después de los patanes, el segundo enemigo femenino es el estreñimiento. Y al beber al menos dos litros de agua al día, logras deshacerte de él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Vitalidad a tus músculos

Porque tus músculos también se componen de agua, al tener un buen consumo del líquido, los mantienes flexibles y sanos.

8. Protege tus huesos

Aunque seas de las que hacen mala cara al agua por falta de sabor, otra gran razón para beberla con gusto es que contiene el calcio y los minerales que tus huesos necesitan. Créelo, en un sólo vaso estás bebiendo buena cantidad de calcio.

9. Riñones limpios

Mediante su consumo, lograrás mantener tus riñones limpios y evitar enfermedades renales.

10. Antienvejecimiento

Por si fuera poco, otra de las maravillas, de acuerdo con la experta, es que ayudas a evitar la deshidratación que envejece tus células. Algo tan cotidiano como el agua te hará lucir más espectacular frente al espejo.

11. Mejor circulación

Para estar bella por fuera, debes sentirte sana también por dentro, y el agua ayuda a que la sangre circule mejor por todo tu cuerpo. No olvidemos que es tu sangre la que lleva el oxígeno a todos los órganos.

12. Controla tu peso

Según Arizmendi, no es el agua por sí misma lo que te hace bajar de peso, sino que cuando sustituyes refrescos o cualquier otra bebida con azúcar, entonces, sí disminuyes drásticamente tu ingesta calórica diaria y es así como logras ver resultados en tu peso.

aguita

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario