Sense: el novedoso gadget que cuida tus sueños - Lea Noticias

Sense: el novedoso gadget que cuida tus sueños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sense, un monitor que estudiará tu actividad al dormir podría ser la solución para que por las noches puedas descansar mejor.

Sense-dormir_mejor-sonar-descansar_en_las_noches-dispositivo_para_dormir_

Esta pequeña esfera, que destella luz verde, es capaz de registrar tus hábitos al dormir y las condiciones ambientales del lugar donde duermes. Detecta sonidos fuertes y repentinos que perturban el sueño, mide el nivel de polvo o polen del aire e incluso la luz de la habitación.

«Creamos Sense para ser simple, sencillo y útil. El sentido es el primer sistema que combina la visión de sus patrones de sueño con los datos del medio ambiente en su habitación, incluido el ruido, la luz, temperatura, humedad y partículas en el aire», señala su página web.

Sense utiliza la ayuda del dispositivo Sleep Pill, que se coloca en la almohada, el cual detecta tus movimientos mediante un acelerómetro y un giroscopio. Los datos que se generan son transmitidos por Bluetooth a la aplicación de tu smartphone.

Con la app, podrás comprobar los registros que se generan para saber cómo has dormido por la noche. Esto te servirá para configurar la alarma inteligente del aparato, capaz de despertarte al final de un ciclo de sueño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aparato fue creado por la compañía Hello Inc. y tendrá un precio de 129 dólares aproximadamente. La aplicación estará disponible para iOS y Android.

Fuente [Milenio.com]

Temas relacionados

Deje un comentario