The Big Bang Theory regresa pagando un millón de dólares por episodio a sus protagonistas - LeaNoticias.com

The Big Bang Theory regresa pagando un millón de dólares por episodio a sus protagonistas

The Big Bang Theory volverá a deleitar a sus muchísimos seguidores por tres temporadas más. Eso sí, a la productora Warner Bros TV no le ha salido ni mucho menos barata la renovación de sus tres actores protagonistas, que pasan a engrosar el Olimpo de los actores mejor pagados de televisión.

bigbang

Y es que además de renovar su contrato lo hacen con un importante aumento de sueldo, que ascenderá a un millón de dólares por episodio. Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco se han salido con la suya y aumentarán en 325.000 más su salario para envidia del resto del reparto.

The Big Bang Theory ha conseguido gracias a su éxito hacer a sus intérpretes millonarios. Solo unos pocos pueden presumir de haber alcanzado tal cifra. Solo los actores de Friends o Charlie Sheen por Dos hombres y medio, llegaron a alcanzar tal desorbitada cifra. Todo para cumplir los deseos de sus fans que podrán disfrutar de la serie de la CBS en la fecha prevista, el próximo 22 de septiembre.

Fuente [Ideal.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: