¿Será este teléfono el nuevo Nokia Lumia 610? - Lea Noticias

¿Será este teléfono el nuevo Nokia Lumia 610?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la previa de Mobile World Congress — la navidad de Wayerless, si tuviéramos que llamarlo de alguna forma — habrás podido notar que las filtraciones son pan de cada día, y hoy le tocó a Nokia y uno de sus secretos mejor guardados… El Lumia 610, también conocido en el círculo de la rumorología como el modelo que apunta a convertirse en la entrada para muchos al mundo de Windows Phone.lumia610x-564x350

Su diseño toma elementos de diseño del ya conocido C7, así como de aquel teléfono concepto que viéramos en la época de anuncios del acuerdo con Microsoft. Supuestamente este equipo traerá 256 MB de RAM, tendrá cámara de 5MP sin algún lente especial, flash LED, pantalla de 3.5 pulgadas, carcasas intercambiables y Windows Phone Tango.

Rodea su parte frontal un bisel cromado, y el altavoz está ubicado en la zona inferior derecha.

Sinceramente, se ve mucho mejor que el Lumia 710.

¿Qué te pareció? ¿Tocará esperar hasta MWC para saber más detalles de este aparato o tendremos una filtración definitiva?

[FUENTE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario