Ser rico no es malo: Mark Zuckerberg compró parte de una isla por 100 millones de dólares - Lea Noticias

Ser rico no es malo: Mark Zuckerberg compró parte de una isla por 100 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg,compró parte de una isla hawaiana por 100 millones de dólares con el propósito de construir un refugio para su familia, según publicó la revista estadounidense Forbes.

Mark-Zuckerberg-Buys-100-Million-Property-Hawaii

Zuckerberg compró dos terrenos adyacentes en la isla de Kauai, la más septentrional del archipiélago, que incluyen una playa de arena blanca y una antigua plantación azucarera. Los dos terrenos suman una superficie total de 283 hectáreas, sobre las que el joven millonario todavía no ha edificado.

La playa de Pila, incluida en los terrenos adquiridos por Zuckerberg, fue comprada a Jim Pflueger, antiguo propietario de los concesionarios Honda ubicados en las islas.

El año pasado el cofundador de Facebook ya viajó al archipiélago hawaiano para estudiar la operación, pero, a pesar de sus intentos para pasar desapercibido, fue fotografiado cenando en un local de comidas rápidas, imagen que fue publicada al día siguiente en la portada del principal diario local.

Por otro lado, Zuckerberg anunció ayer en su cuenta de Facebook que él y su esposa, Priscilla, han donado 25 millones de dólares a los Centros de Prevención y Enfermedades (CDC) de EE.UU. para la lucha contra el ébola.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según Forbes, Zuckerberg es, a sus 30 años, el undécimo estadounidense más rico del país, con una fortuna personal estimada en 32.200 millones de dólares.

Fuente [Clarin.com]

Deje un comentario