¿Será el iPhone 6 más grande que los modelos actuales? - Lea Noticias

¿Será el iPhone 6 más grande que los modelos actuales?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ambiente se va poniendo cada vez más tenso a medida que va pasando el tiempo. Los rumores en torno al iPhone 6 van creciendo poco a poco y más aún cuando podemos encontrarnos con fotografías como la que podemos ver arriba. En ella se ve la supuesta cubierta delantera del todavía inexistente iPhone 6 junto a un iPhone 5s negro.

iPhone-6

La fotografía ha sido publicada por un usuario cuya relación con las líneas de producción de Apple no está nada clara. Entre ambos modelos existiría una gran diferencia de tamaños, como se pude apreciar, y la cubierta presenta agujeros preparados para el botón Home, cámara frontal de FaceTime, el sensor IR y el altavoz. Los biseles han reducido mucho su tamaño, La fuente no deja clara su relación con la produccióncomo podemos apreciar aunque el modelo sigue unas líneas muy parecidas a las versiones anteriores pero más grande.

Aunque, desde luego, no podemos fiarnos nunca de ningún rumor, la aparición de esta fotografía sobre la cubierta del supuesto iPhone 6 encaja en gran medida con las expectativas de ver un modelo de 4,7 pulgadas en el futuro. Aunque no fuese así, desde luego si la intención de Apple fuese lanzarlo, probablemente éste sería su aspecto delantero, así que, tenga o no fundamento este rumor, no dejamos de apreciar la fotografía.

[Fuente: appleweblog.com]

Temas relacionados

Deje un comentario