¿Será una buena idea salir con tu mejor amigo? - Lea Noticias

¿Será una buena idea salir con tu mejor amigo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sentir ciertas cosas por una persona a la que conoces hace demasiado tiempo y con la que haz compartido muchas cosas es normal, en algunos de los casos de mejores amigos, siempre hay uno que se resulta enamorando del otro.

pareja

A continuación te presentamos una lista de por qué es buena idea meterte en una relación seria con él o ella:

– Nueva experiencia: no se trata de enamorar y de conocer a alguien nuevo; ya sabes bastante de cómo es tu mejor amigo y esto hará que tengas motivos para que caigas a sus pies mucho más rápido. Además, la experiencia de amigos a novio será muy diferente.

– Te conoce suficientemente bien: él ya sabe todos tus secretos, mañas y demás cosas no tendrás que comportarte como la mujer perfecta. La etapa de conocerse ya estará superada y se podrán dedicar hacer muchas más cosas.

– Siempre sabrán de que hablar: los dos saben perfectamente que le gusta del otro, esto los ayudará a no aburrirse y a rebuscar temas de los que pueden hablar. Esto hará que la conversación sea espontánea y natural.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Se sienten bien estando juntos: ya existe la suficiente confianza entre los dos. Así que no sentirás como si estuvieras con u extraño. Por algo es tu mejor amigo, porque es alguien que te entiende, te comprende, te quiere y respeta.

[Fuente: vidayestilo.terra.com.pe]

Deje un comentario