Servando Primera se reveló en Twitter - Lea Noticias

Servando Primera se reveló en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Servando criticó ayer en Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) haga sonar las canciones del cantautor y músico Alí Primera al momento de reprimir a las personas que manifiestan en Venezuela desde el pasado 12 de febrero.

servando

«Mi papá para defenderse no usó balas, usó versos. Si la GNB usa sus canciones, que sea para defender al pueblo, no para enfrentarse con él», publicó el salsero en su cuenta en la red social (@servando).

Pero la cosa no quedó allí, ya que el ex integrante de Salserín agregó: «Han muerto GNB y han muerto manifestantes, ambos me duelen co… Alí no es bandera de quien dispara sino de quien da vida», subrayó.

En la red, el artista expresa continuamente algunas de sus opiniones sobre el acontecer nacional. «Protesta pacíficamente, pero no puedes destruir tu ciudad y querer al país a la misma vez, eso sería vandalismo, no patriotismo», aseveró.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario