Servicio de Policía Comunal realiza conversatorios en liceos de Nueva Esparta - Lea Noticias

Servicio de Policía Comunal realiza conversatorios en liceos de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los funcionarios adscritos al Servicio de Policía Comunal de PoliMariño continúan con el ciclo de conversatorios, esta vez fue en el Liceo Nueva Esparta ubicado en la Avenida Miranda.

policia-comunal-nueva-esparta-charlas

La información la dio a conocer S/J Anthony Frontado director general de Polimariño, quien dijo además que los conversatorios se realizan en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y por preocupación del ciudadano alcalde Alfredo Díaz en aras de garantizar la paz ciudadana y la prevención temprana del delito en el municipio Mariño.

El Supervisor Winder Vásquez jefe del Servicio de Policía Comunal mantiene este ciclo de conversatorios en todas las instancias y de manera interinstitucional con otras dependencias del Estado.

En esta oportunidad los alumnos del Liceo Nueva Esparta ubicado en la Avenida Miranda de Porlamar pudieron participar en una presentación audiovisual sobre la prevención del delito escolar, consejos de auto protección y defensa, además de deberes, derechos y valores consagrados en la Ley Orgánica de Protección del Niños, Niñas y Adolescente (Lopnna).

Este trabajo se realiza bajo un esquema de planificación semanal, con apoyo del resto de las Secciones de Patrullaje y demás oficinas de la Institución Policial, dijo Frontado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de Polimariño, S/J Anthony Frontado, instó a las comunidades organizadas a participar en las actividades que realiza el Servicio de Policía Comunal en los distintos sectores de la municipalidad.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por Polimariño, el 0295 2632122 y el 0295 2636128.

Prensa Polimariño

Temas relacionados

Deje un comentario