Servicio de WiFi gratis en Taiwán supera el millón de usuarios - Lea Noticias

Servicio de WiFi gratis en Taiwán supera el millón de usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El servicio público de conexión inalámbrica WiFi iTaiwan ha superado el millón de usuarios y dispone de más de 4.000 puntos de acceso, anunció este jueves la Comisión de Evaluación, Desarrollo e Investigación de la isla.

Hombre-Web-Manuel-SardaEl-Nacional_NACIMA20121016_0159_6

En Taiwán, con 22,3 millones de habitantes y una superficie de 36.000 kilómetros cuadrados, se registran 2.000 nuevas suscripciones diarias al servicio de WiFi gratuito, apuntó la comisión.

Hasta la fecha el número de conexiones al servicio ha superado los 12 millones y los puntos de acceso más utilizados son las estaciones de transporte, incluidos los aeropuertos y estaciones de tren.

Taiwán lanzó en julio de 2011 el servicio WiFi gratis de acceso a internet TPE-Free (http://www.tpe-free.taipei.gov.tw) para la ciudad de Taipei y en octubre de 2011 el servicio de WiFi gratis iTaiwan (http://itaiwan.gov.tw) para toda la isla.

[Agencia: EFE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario