Servicios Ambientales de Guanta aumentó personal de limpieza antes época de lluvias - Lea Noticias

Servicios Ambientales de Guanta aumentó personal de limpieza antes época de lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para garantizar espacios libres de escombros y basura, Servicios Ambientales Guanta Bonita Comunal (Sagubc) aumentó el personal de limpieza, ante el arribo de la temporada de lluvias.

sagubc (3)

El presidente de Sagubc, Leoncio Monique, informó que fueron incorporados a la nómina cuarenta obreros, con la finalidad de sanear la Troncal 9 que inicia desde la redoma de la Virgen hasta la alcabala El Cumbre, en vista de que los fuertes aguaceros arrastran una gran cantidad de desechos sólidos.

Manifestó que los empleados estarán efectuando un trabajo efectivo, en aras de mantener las cunetas, desagües y zanjones de la carretera nacional libres de cualquier residuo.

“Garantizando el bienestar de los guanteños y los visitantes, nos dispusimos hacer esta gran labor que, sin duda alguna, ayudará a evitar cualquier inconveniente en la principal vía de nuestra ciudad”, acotó.

Expresó que para realizar una jornada productiva cuentan con una retroexcavadora, dos volteos, cinco compactadoras, dos camiones con plataforma y dos transportes para el traslado de los sedimentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Labor positiva

Monique alegó que Guanta es uno de los municipios más limpios del Oriente del país, gracias a la destacada labor que se ejecuta diariamente en la recolección de 28 toneladas de basura.

“También se hacen tres viajes al día para transportar 20 mil kilos de escombros y cachivaches al vertedero Cerro de Piedra”, recalcó.

En otro orden, indicó que están ejecutando fumigaciones en el sector Chorrerón y jornadas de desmalezamiento en la zona rural de la localidad.

Temas relacionados

Deje un comentario