Servicios Públicos realizó mantenimiento a puentes de Barcelona - Lea Noticias

Servicios Públicos realizó mantenimiento a puentes de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de brindarle al barcelonés y sus visitantes una mejor visual de la ciudad capital del estado Anzoátegui, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la rehabilitación de dos de los puentes ubicados en la avenida fuerzas Armadas: Bolívar y Boyacá.

servicios-publicos-barcelona-puentes

El encargado de ese despacho, Franklin Marín, indicó que en el Puente Bolívar se utilizaron 15 cuñetes de pintura amarilla, dos galones negra y trabajaron diez obreros.

“En el Boyacá se usó el mismo material y la misma cantidad de personas. Hemos abarcado gran parte de la ciudad para embellecerla. Hacemos un llamado para que los grafiteros colaboren para preservar los sitios recuperados”, comentó.

Señaló que por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, seguirán trabajando en el Plan de Recuperación y Mantenimiento de los espacios, para así fortalecer el embellecimiento de la jurisdicción capitalina.

Recuperación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcados en estas acciones, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder) y Servicios Públicos, conjuntamente con Barrio Adentro Deportivo y Consejos Comunales han recuperado canchas en algunos sectores del municipio Simón Bolívar.

El presidente de Iamder, Luis Ramírez, indicó que las instalaciones deportivas ubicadas en barrio Bolívar, 29 de marzo y calle 1 de El Viñedo, fueron rescatadas.

“Voceros de los consejos comunales trabajaron en conjunto para el rescate de los espacios públicos deportivos. Otras canchas que también están incluidas en este cronograma son las situadas en La Ponderosa y La Orquídea”, explicó.

Prensa Municipio Simón Bolivar

Deje un comentario