Servicios Públicos Urbaneja ha instalado 2 mil 386 luminarias - Lea Noticias

Servicios Públicos Urbaneja ha instalado 2 mil 386 luminarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 2 mil 386 luminarias ahorradoras de energía, han sido colocadas por la Coordinación de Servicios Públicos de la Alcaldía de Urbaneja, durante la actual gestión de gobierno en los diferentes sectores de la municipalidad morreña.

DSC07638

La información fue suministrada, por el director de Servicios Públicos Urbaneja, Cristian Socorro, quien además señaló que entre los sectores que han sido atendidos en materia de alumbrado se encuentran la avenida Principal de Lechería, avenida Daniel Camejo Octavio, Madre Vieja, Casco Central, Morro I, II y III, Cerro El Morro, Rómulo Gallegos, avenida R-16, entre otros.

Socorro, señaló que el plan operativo anual para 2012 se cumplió pese a los recortes presupuestarios vividos por el Gobierno de Urbaneja, atendiendo así la demanda de nuevas luminarias necesitadas en el sistema de alumbrado público de la ciudad de Lechería.

DSC07643 - copia (1)

“Son más de 1600 postes colocados a lo largo de esta gestión y un total de 2.386 bombillas blancas, ahorradoras, que nos distingue de otros municipios por el compromiso de mantener a la ciudad iluminada. Para 2013 pedimos a Corpoelec su colaboración en el alumbrado público porque si bien es cierto que esta gestión ha sido reconocida inclusive por el sector oficialista por su eficiencia, no es menos cierto que los recursos son pocos”, indicó Socorro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Drenajes

El funcionario municipal recordó que gracias al continúo mantenimiento de las cuadrillas activadas por el despacho de Servicios Públicos, los principales drenajes de la ciudad han sido saneados en un 100%. Asimismo, el director recordó que las estaciones de bombeo también residen sus mantenimientos a fin de controlar las aguas residuales de la ciudad: “El peor enemigo del sistema de agua de Lechería es el elevado número de apagones que a diario afecta a las estaciones de bombeo y que en emergencia deben ser atendidas reiteradamente”.

El coordinador, agregó que, “todos estos trabajos están enmarcados en el proyecto que emprendió el alcalde Figueredo de una ciudad más humana, donde se les brinde a la comunidad limpieza y saneamiento traducida en calidad de vida”, dijo.

Socorro, agregó que no solo los drenajes y las estaciones de bombeo son atendidas por su departamento, también se realizó limpieza constante de las costas de la ciudad tal es el caso de playa Lido, Los Canales y Cangrejo.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario