Tarek y Mercal llevan “Feria Navideña Bicentenaria” este sábado a El Tigrito - Lea Noticias

Tarek y Mercal llevan “Feria Navideña Bicentenaria” este sábado a El Tigrito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así como se llevó a cabo para beneficio de los habitantes de la zona norte, la Gobernación del estado Anzoátegui conjuntamente con la empresa socialista Mercal, reeditarán la “Feria Navideña Bicentenaria” este sábado en el Tigrito para la venta de alimentos a bajo costo, como el pernil en tan sólo 14 bolívares fuertes el kilo.

tarek-hallacazo

El director de Misiones Sociales, Douglas Saab indicó que es prioridad para el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab que todas las familias de todo el territorio anzoateguiense logren adquirir productos para llevar a su mesa el tradicional plato navideño y la alegría de compartir en familia este diciembre, por lo que asegura a través de esta jornada el beneficio a más de 12 mil personas.

Detalló que con la disposición de 10 bodegas, desde la calle Guevara Rojas de El Tigre se expenderán más de 96 toneladas de alimentos, entre los que se cuentan 16, 9 toneladas de pernil, además de alcaparra, aceitunas, hilo, hojas, pasas y todo lo necesario para la fabricación de platos tradicionales navideños, adicional a los productos que integran la cesta básica y que siempre son necesarios en los hogares.

El listado de precios hasta 60 por ciento más económico que en la red comercial, oferta rubros como pernil a 14 bolívares por kilo, el pollo a 05,03 bolívares por kilo y la carne de primera en 10,56 bolívares el kilo; aceitunas en 10,40 bolívares fuertes; alcaparras en 9,20; uvas pasas en 25; hojas en 9 bolívares fuertes; pabilo en 2,50; aceite en 4; harina de maíz precocida en 1,63; huevos en 21 el cartón, entre otros artículos.

Recordó Douglas Saab que en esfuerzo conjunto entre la Gobernación y Mercal, fueron celebrados el pasado mes las Ferias Navideñas Bicentenarias en Barcelona y Sotillo, para favorecer a más de 33 mil habitantes de la zona metropolitana de la entidad con la venta de 244.3 toneladas de alimentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, informó que por instrucciones del Gobernador Tarek, Dimisoc celebrará este mismo sábado de forma paralela un nuevo “Hallacazo Bolivariano”, en el boulevard Simón Bolívar de San Mateo, en el que se expenderán 29 mil kilos de alimentos, 7 mil de ellos en carne de pernil a tan sólo 12 bolívares fuertes el kilo e igualmente papa, cebolla, pabilo, harina de maíz, hojas de hallacas y alcaparras.

Temas relacionados

Deje un comentario