Sexo: movimientos eróticos para salir de la rutina - Lea Noticias

Sexo: movimientos eróticos para salir de la rutina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando llega la monotonía a nuestra vida sexual creemos estar en un callejón sin salida. Lo que pocas parejas saben es que revitalizar la intimidad es más fácil de lo que parece, sólo es necesario tener un poco de imaginación y mucha picardía. Aquí te damos tres ideas que a los hombres les encantarán:

erotismo-para-salir-de-la-rutina

Si llevan ya tiempo haciendo siempre lo mismo y recurriendo a las mismas posturas (aunque no sean precisamente las clásicas), puede que ambos estén un poco aburridos del sexo.

Afortunadamente este problema se puede solucionar aplicando un poco de ingenio. Aquí no te vamos a revelar nada que no sepas que exista, pero sí te invitamos a poner en práctica estas tres sencillas sugerencias para aumentar la temperatura e intensidad de tus encuentros sexuales.

Ármate de una buena lencería sensual, ya que los hombres son muy visuales y esos detalles hacen la diferencia de una manera que ni te imaginas. Un buen conjunto con transparencias oportunas, una linda y seductora prenda para dormir, una picardía que destaca lo mejor de tu figura, puede conseguir que a tu chico se le haga agua la boca, además de estimular toda tu sensualidad.

Pero no solo se trata de comprar la lencería para que él te la quite, usarla en un baile erótico es también una idea excelente. Sienta a tu chico en una silla como un espectador, coloca esa canción que te hace sentir como toda una femme fatale, y comienza a bailas y a desvestirte suavemente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Déjalo tocar de vez en cuando, estimula su imaginación y disfruta mientras lo haces. Si sientes pena de realizar un baile erótico, de seguro que nuestro tercer movimiento te encantará: dale a tu pareja un masaje erótico con final feliz que jamás olvidará. Unas cuantas velas para masajes, ropa ligera, el movimiento sensual de tus manos y un encuentro sexual de lo más intenso son los ingredientes de esta tentadora propuesta.

Te invitamos a que dejes atrás la rutina y experimentes con ligeros cambios en tu vida sexual, te aseguramos que tu relación lo agradecerá.

Fuente: Nosotras.com

Temas relacionados

Deje un comentario